fbpx

CONDICIONES DE COMPRA

¿En qué países puedo comprar online?

Puedes hacer tu compra en la Península (excepto Ceuta y Melilla) y Baleares. Para más información contactar con el establecimiento en el número 677 77 58 63 o al correo electrónico rincóndemoda@rincóndemoda.com

¿Reponen artículos agotados?

Si estás interesad@ en un artículo que aparece como agotado, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 677775863 o en el correo electrónico rincondemoda@rincondemoda.com y te informaremos de si ese artículo se va a reponer. En el caso de que no haya stock, será eliminado de la web.

¿Qué hacer si llega un artículo defectuoso?

Si excepcionalmente recibes un artículo con alguna tara debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, a través del teléfono 677 77 58 63  o en él correo electrónico rincóndemoda@rincóndemoda.com y hacernos llegar una foto de la tara o defecto.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de El rincón de moda?

Sí. Simplemente registrándote como cliente recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, eventos y sorteos llevados a cabo en redes sociales.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede a tu cuenta de cliente y en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos” te saldrá en qué estado se encuentra tu pedido.

 

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra tienda física situada en

Calle las Cruces, 24

Martín de la Jara 41658

Sevilla

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

− Recogida en tienda: de 1-3 días laborables. Os avisaremos mediante llamada telefónica de que el pedido está preparado en tienda, lo normal es que el mismo día en que se realiza el pedido con esta opción nos pongamos en contacto con usted para que pase a recoger su pedido, siempre y cuando no sea fin de semana o festivo que se le llamará al siguiente día hábil y dispongamos de stock.

− Estándar a domicilio: Suele tardar de 48 a 72 horas en llegarle a la dirección solicitada desde que nos entra el pedido. Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos nacionales o locales. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

 

¿Cuánto cuesta los gastos de envío?

− Recogida en tienda, gratuito.

− Envío estándar 3.99 € (GRATUITO para pedidos a partir de 50 €).

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Para la entrega en la Península:

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío cuando tu pedido vaya a salir de nuestras instalaciones. También puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu cuenta de cliente en el apartado “Historial y detalles de mis pedidos” en la web. Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

 

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos mediante llamada telefónica o whatsapp que tu pedido está listo para ser recogido en tienda. Tendrás como máximo 15 días para recogerlo y es necesario presentar el número de pedido o factura de compra que podrás descargar desde el email de confirmación de tu pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios o devoluciones deben ser solicitados a nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro teléfono 677 77 58 63 o en el correo electrónico rincóndemoda@rincóndemoda.com en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. No se aceptarán cambios o devoluciones una vez pasados estos días.

Tanto los cambios como las devoluciones se realizarán mediante un cupón o vale de compra que no tiene caducidad y que es posible canjear a través de la web. Se procederá a realizar el cupón o vale una vez que los artículos hayan sido devueltos y comprobar que se encuentran en buen estado.

Destacar que en ningún caso se realizarán devoluciones de ningún accesorio o complemento como pueden ser: bolsos, pendientes, guantes, collares etc…)

Desde que solicitas el cambio o devolución de algún artículo de tu pedido cuentas con 15 días para hacernos llegar el paquete a nuestra dirección:

El Rincón De Moda

Calle las Cruces, 24

Cp: 41658

Martín de la Jara (Sevilla)

España

El/los artículos a devolver deben empaquetarse en el embalaje original, debiendo introducir la factura de compra referente al pedido, la cual es completamente necesaria para poder realizar el cambio o devolución.

Hasta que el paquete llega a nuestras instalaciones este se encuentra bajo su total responsabilidad.

Nota: los gastos ocasionados por dicho cambio o devolución corren a cargo del cliente y en ningún caso El Rincón de Moda aceptará un paquete a contra reembolso.

¿Cómo utilizar el cupón o vale de compra?

Todo cupón llevará asignado un código de referencia, que se te solicitará que introduzcas durante el proceso de compra si deseas aplicar el valor de este cupón a dicha compra.

Si el importe de la compra es superior al saldo de tu cupón o vale, podrá abonar la parte restante mediante tarjeta de crédito. En caso de que el importe de la compra sea menor al valor de tu cupón, la parte que reste se generará automáticamente en un nuevo cupón o vale pudiendo ser utilizado cuando desee sin límite de tiempo.

¿Qué ocurre si pierdo mi “Vale de Compra”?

El “vale de compra” es un documento al portador. El Rincón de Moda no reemplazará dicho “vale” en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro. Siempre para mayor seguridad se recomienda hacerle una foto y guardarlo en nuestro dispositivo y guardarlo en un lugar seguro.

Si tiene alguna duda más póngase en contacto con nuestro departamento al teléfono 677 77 58 63 o al correo rincóndemoda@rincóndemoda.com  le ayudarán a resolver cualquier duda o incidencia.

 

¿Cómo puedo usar en tienda un “vale de compra” recibido por email?

Cuando se realiza una devolución por un vale a través de la web, sólo se podrá canjear dicho vale a través de nuestra web y NO en tienda física.